Mastodon, la red que llegó para borrar a Twitter

La caída de la red social está siendo aprovechada por esta nueva aplicación que quiere quedarse con los usuarios del pajarito.

Mastodon, la red que llegó para borrar a Twitter

abril 11th, 2017

El número de seguidores de la plataforma Twitter está estancado y de acuerdo al último informe fiscal, sus acciones han caído en picada en un 13%, que se traduce en 320 millones de usuarios en los últimos tres meses.

Mastodon, la red que llegó para borrar a Twitter - Imagen 1

Se trata de Mastodon una alternativa privada de Twitter que está libre de trolls y permite utilizar más caracteres, prometiendo menos espacio para el abuso, menos publicidad y mejores herramientas de privacidad. Imita su funcionamiento a la vez que soluciona varios de sus problemas, ofreciendo la opción de filtrar la comunidad con la que el usuario interactúa según tus intereses.

Mastodon, la red que llegó para borrar a Twitter - Imagen 2

La cuenta de cada usuario se llama ”Instancess” y hay de toda clase, para hablar de videojuegos en general, de Minecraft en particular, otras de deportes y, por supuesto, algunas son de temas generales.

Mastodon, la red que llegó para borrar a Twitter - Imagen 3

En el sitio del nuevo competidor del páparo aclararon que ”Mastodon es una red social gratuita y abierta. Una alternativa descentralizada a las plataformas comerciales, allí eliges el servidor que desees y podrás interactuar con todo el mundo . Cualquiera puede tener su propio Mastodon y participar en la red social por igual”.

Ver más: ¿Por qué los japoneses son “más inteligentes”?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,