Las Facebook Stories llegaron para quedarse

La aplicación activó la posibilidad de hacer historias ofreciendo filtros y funciones que el usuario no podrá dejar de usar.

Las Facebook Stories llegaron para quedarse

marzo 29th, 2017

La red social lanzó una nueva actualización en la que incluye tres herramientas nuevas para los usuarios: más filtros para la cámara del celular, la aplicación de grabar historias que se borran a las 24 horas y la opción de compartir documentos audiovisuales con amigos específicos por tiempo limitado.

Las Facebook Stories llegaron para quedarse - Imagen 1

La similitud con Snapchat, Instagram y Whatsapp es indiscutible, pero sin lugar a dudas siempre habrán usuarios que usen estas aplicaciones para estar a la vanguardia de lo que ofrece el mundo de las apps.

Las Facebook Stories llegaron para quedarse - Imagen 2

Mark Zuckerberg, el fundador y director ejecutivo de Facebook, compartió este martes en su perfil un video de seis segundos, con un filtro de colores para animar a sus seguidores a utilizar la “nueva cámara” y divertirse con los diferentes filtros que pueden encontrar en ella

Sin duda esta nueva opción de grabar historias llegó para quedarse y revolucionó la forma en que los usuarios muestran su vida y comparten la información que ellos deseen con quienes los siguen.

Ver más: Natalia Ponce de León recibe premio internacional

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,