Él es Juan Felipe Rincón, el colombiano que la está rompiendo en Google gracias a su ingenio

Este colombiano logró llegar a la compañía más grande de Internet y ahora es uno de los conferencias del WebCongress.

Él es Juan Felipe Rincón, el colombiano que la está rompiendo en Google gracias a su ingenio

marzo 15th, 2017

Juan Felipe llevaba un tiempo trabajando en soporte y acercamiento a desarrolladores de aplicaciones móviles y fue justo cuando fue llamado por Google para que hiciera parte de su equipo de trabajo.

Él es Juan Felipe Rincón, el colombiano que la está rompiendo en Google gracias a su ingenio - Imagen 1

Fue este el motivo para llegar a vivir a Irlanda y empezar su camino para liderar el equipo de soporte de acercamiento de calidad de búsqueda a dueños de sitios web y con sus conocimientos logró que la principal plataforma de búsqueda se concentrara en él.

Él es Juan Felipe Rincón, el colombiano que la está rompiendo en Google gracias a su ingenio - Imagen 2

Juan ahora lidera el grupo de los motores de búsqueda ”lo más importante es que los usuarios confían en la calidad de los resultados de búsqueda que ofrecemos, porque para nosotros eso es lo primordial” aseguró, dejando claro que su posicionamiento en la empresa está más que asegurado.

Él es Juan Felipe Rincón, el colombiano que la está rompiendo en Google gracias a su ingenio - Imagen 3

Como parte del equipo de Google, es uno de los conferencitas más importantes en el WebCongress, uno de los congresos de innovación más importantes que se hará este mes en Bogotá.

Este congreso es una muestra comercial para la capacitación de temas de negocios digitales, networking, y marcas personales que estén listas para crecer y formar parte de esta ola millennial en la que ahora se mueve el mundo.

Él es Juan Felipe Rincón, el colombiano que la está rompiendo en Google gracias a su ingenio - Imagen 4

El congreso tendrá la presencia de expertos importantes como Lars Silberbauer, director de Social Media, Video de Lego; Daymond John, reconocido ‘shark tank’ y el colombiano Juan Felipe Rincón, de Google entre otros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,