Cuando Sue Moseley iba a revisar su cuenta de Instagram en la mañana, se dio cuenta que le habían cerrado la red social por contenido inapropiado que había subido en ella. Sue solo quería compartir con sus amigos de Instagram lo que su hija había hecho y que parecía una ‘food porn’ que es la nueva tendencia en el Reino Unido. Esto consiste en publicar platos culinarios que tienen doble sentido.

Esta foto de un ponque de almendras y decorada por 12 bolas de mazapán para representar los apóstoles pues por esas fechas se celebraba la pascua, el algoritmo de análisis de Instagram detectó contenido pornográfico en su cuenta y la bloqueó de la red porque malinterpretaron todo y lo confundieron con unos pesones.
Su hija y Mosley se emberracaron y expresaron en las redes fuertes declaraciones que publicaron en sus demás redes sociales con el fin de que a Sue le desbloquearan la cuenta. “La cuenta Instagram de mi mamá fue desactivada por haber subido esta torta Simnel de Pascua. NO ES UNA LOLA #Boobgate” fue lo que escribió la hija de Sue Moseley en su twitter.

¡Hasta que se les iluminó el bombillo a los creadores de Instagram!
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI