10 consejos para aprovechar Tinder y coquetear sin irse de ‘jeta contra el planeta’ en el amor

Si usted es uno de los que dice que el amor lo trata 'a las patadas' y ni si quiera Tinder le ha dado resultados estos tips le ayudarán.

10 consejos para aprovechar Tinder y coquetear sin irse de ‘jeta contra el planeta’ en el amor

septiembre 30th, 2016

Evite los perfiles falsos a toda costa ya que Tinder va vinculado a Facebook y esto no le serviría de nada a la hora de buscar una pareja.

Ver más:  Aunque si de parejas se trata estas monjitas lesbianas dejaron el amor a Dios para amars

10 consejos para aprovechar Tinder y coquetear sin irse de ‘jeta contra el planeta’ en el amor - Imagen 1

No vincule fotos grupales si las personas no identifican al que le interesa rápido en las fotos pasarán por alto su nombre y hasta su foto.

10 consejos para aprovechar Tinder y coquetear sin irse de ‘jeta contra el planeta’ en el amor - Imagen 2

Procure poner fotos poco producidas o con muchos notables retoques, la sencillez es lo mejor para no conseguir un ‘polvo’ de una sola noche.

Una buena forma de romper el hielo es cruzar con gente que pertenece al mismo fan page en el que usted está porque pueden hablar de eso, así que este atento a las páginas a las que les da ‘me gusta’.

Ver más: Estos son los mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la suya en menos de lo que canta un gallo

 

10 consejos para aprovechar Tinder y coquetear sin irse de ‘jeta contra el planeta’ en el amor - Imagen 3

Si alguna vez usted duda mucho en dar like no lo piense y vaya por el sí siempre, de todas formas si luego no le llama la atención no le habla, pero al menos no pierde la oportunidad de conocer a alguien más.

Si usted es [email protected] que no tiene carro y anda en Transmi o bus pues reduzca su rango de búsqueda si la distancia es un problema no lo sume a su ‘cacería’ de pareja.

10 consejos para aprovechar Tinder y coquetear sin irse de ‘jeta contra el planeta’ en el amor - Imagen 4

Jamás empiece una conversación con un chiste porque hará que la persona corra de usted. Sea cool e interesante, sea inteligente. Tinder es una app sexual, si usted dio ‘like’ o le dieron ‘like’ es porque hay interés.

10 consejos para aprovechar Tinder y coquetear sin irse de ‘jeta contra el planeta’ en el amor - Imagen 5

Parele bolas al rango de edad también, hay personas que ponen 100 años, no es necesario que escriba su edad real pero si con uno o dos años de más, tal vez encuentre la pareja con la edad que busca.

10 consejos para aprovechar Tinder y coquetear sin irse de ‘jeta contra el planeta’ en el amor - Imagen 6

Ojo, si alguien lo intimida o empieza a enviarle vainas sexuales muy bizarras no dude en bloquearla, si busca una conversación o un ‘polvo’ descomplicado no se meta con gente loca.

¿Si es de los que usa Tinder qué historias tiene por contarnos?

Ver más: Karoll Márquez no necesitó de Tinder para confirma su interés en Epa Colombia y ella le respondió mandándole esta fuerte señal

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,