Lo nuevo, lo malo y lo chévere de la actualización de iOS 10

Apple está estrenando nuevo sistema operativo y nosotros le traemos lo que más destacamos de esta nueva actualización.

Lo nuevo, lo malo y lo chévere de la actualización de iOS 10

septiembre 15th, 2016

Apple anda de aviso en aviso y de notificación en notificación. Después de conocer el nuevo iPhone 7, ahora llegó la hora de actualizar nuestro equipo de la manzanita.

Ver más: Las 11 diferencias entre el iPhone 6s y el iPhone 7 que nos van a hacer querer romper el marrano para actualizarnos

¿Qué tiene de chévere esta actualización? Los emoticones. Sí señores. Cambiaron de look e incluso Apple agregó algunos nuevos.

Lo nuevo, lo malo y lo chévere de la actualización de iOS 10 - Imagen 1

Ver más: Así cambió el iPhone desde su primera versión hasta el sofisticado y aparentemente insuperable iPhone 7

Lo nuevo, lo malo y lo chévere de la actualización de iOS 10 - Imagen 2

Efectivamente, como ya se sabía; el emoji de pistola desapareció de iPhone para darle paso a una nueva imagen de una pistola verde de agua.

Lo nuevo, lo malo y lo chévere de la actualización de iOS 10 - Imagen 3

Otras de las novedades que tienen el nuevo iOS 10 es el rediseño de las notificaciones, una Siri más parlanchina e inteligente algo que verdaderamente no suma mucho porque Siri no ha sido explotada tanto como debería. Otra cosa “aburrida” que mejoró este sistema operativo, fue Apple Music, pero al tener tan pocos adeptos y usuarios no es algo a lo que debería haberle dedicado tanto tiempo.

Lo chévere, lo bacano, mejor dicho lo bueno: Apple invirtió tiempo en mejorar iMessages, dándole más emojis y una nueva función llamada “tinta invisible” que hace que los mensajes no sean legibles hasta que el receptor pase el dedo por encima de ellos. Increíble, ¿no creen?

Lo nuevo, lo malo y lo chévere de la actualización de iOS 10 - Imagen 4

Y lo supremamente útil: un nuevo detector de llamadas telefónicas “Spam”.  No sabemos cómo lo logra pero tu iPhone sabrá cuando no quieras recibir la llamada de “esa” persona. También ahora podrás escuchar música y sacarte fotos sin ningún problema. También podrán elegir la intensidad de la luz del flash cuando lo usan en modo linterna, así como la posibilidad de restringir el espacio desginado para las apps instaladas.

En conclusíon, iOS 10 viene más sencillo que nunca pero con las mejoras que los usuarios estaban pidiendo.

Y usted ¿Ya descargó la nueva actualización?

 

Siga leyendo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,