Por fin: Un smartphone a precio de huevo y solo vale 14.000 pesitos

Este baratísimo Smartphone solo se vende en línea y se paga contra entrega

Por fin: Un smartphone a precio de huevo y solo vale 14.000 pesitos

abril 2nd, 2016

La compañía tecnológica india Ringing Bells, lanzó su teléfono inteligente Freedom 251, el más barato del mundo con un precio de 251 rupias, más o menos unos 14.000 pesitos, ¿Lo puede creer, 14.000 pesos?, sale más caro 1 kilo de carne que el celular.

Por fin: Un smartphone a precio de huevo y solo vale 14.000 pesitos - Imagen 1

Este baratísimo Smartphone solo se vende en línea y se paga contra entrega. El teléfono cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución QHD, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 de memoria interna -ampliables a 32 gigas con una tarjeta Micro SD; integra una cámara posterior de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 0,3 megapíxeles. (pues no es que sea la gran cosa).

Por fin: Un smartphone a precio de huevo y solo vale 14.000 pesitos - Imagen 2

La compañía asegura que el móvil, que funciona con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, viene con garantía de un año.

¿Y esa vaina por qué tan barata?

El bajo precio del dispositivo se debe a que todos los componentes son hechos en India, lo que permite ahorrar un 13,8%. Además, las ventas en línea eliminan los costos de distribución.

Por fin: Un smartphone a precio de huevo y solo vale 14.000 pesitos - Imagen 3

Así que si no tiene 2 millones para comprar el celular de moda, se le tiene la solución a todos sus problemas. Ya puede botar esa “flecha”.

¿Usted compraría este Smartphone?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,