Piloto de 15 años gana carrera de drones

Un nuevo deporte se encuentra en la mente de los chicos; se trata de la carrera de drones. Ya no son carreras de motos, de carros, de cicla, ni mucho menos de patines; ahora la tecnología se apodera del cielo, y los pilotos en tierra. El británico Luke Bannister con tan solo 15 años logró […]

Piloto de 15 años gana carrera de drones

marzo 15th, 2016

Un nuevo deporte se encuentra en la mente de los chicos; se trata de la carrera de drones. Ya no son carreras de motos, de carros, de cicla, ni mucho menos de patines; ahora la tecnología se apodera del cielo, y los pilotos en tierra.

Piloto de 15 años gana carrera de drones - Imagen 1

El británico Luke Bannister con tan solo 15 años logró llevarse al bolsillo 250.000 dólares siendo el ganador de la primera edición del “World Drone Prixe” realizada en Dubai. El circuito de la competencia de drones fue de siete kilómetros de recorrido, y  diseñado para evaluar las destrezas y habilidades de los pilotos que debían manejar sus drones a través de unas gafas de realidad virtual.

Piloto de 15 años gana carrera de drones - Imagen 2

Se espera que esta competencia se realice en otras partes del mundo ya que los aficionados son muchos y cada día son más los interesados en este nuevo deporte, tanto así que es común ver en los parques desde muy temprano grupos de familias y amigos en esta actividad.

Piloto de 15 años gana carrera de drones - Imagen 3

Y tu ya estas al día con la tecnología?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,