Así será el mundo en 15 años, la realidad superando la ficción

Si usted cree que esos dibujitos que veía cuando pequeño como futurama, los supersónicos y el quinto elemento eran cuestión de ficción, la realidad está a punto de superarlos.

Así será el mundo en 15 años, la realidad superando la ficción

marzo 30th, 2016

Si usted cree que esos dibujitos que veía cuando pequeño como futurama, los supersónicos y el quinto elemento eran cuestión de ficción, la realidad está a punto de superarlos. La sociedad en estos últimos diez años a avanzado tecnológicamente a pasos agigantados y algunos expertos mundiales se atreven a pronosticar cómo seremos en 15 años.

Hay cosas que antes veíamos super futuristas que ya circular naturalmente y hacen parte de nuestras vidas cotidianas, los celulares y sus miles de aplicaciones, como conocer el tráfico, estar interconectados, vernos por video a miles de kilómetros, aún  así ¿Se imagina poder levantarse y que solo con un botoncito logre ordenar todo su cuarto?. Pues bueno veámos cómo seremos en unos añitos.

Las redes sociales habrán evolucionado tanto que incluirá tridimensionalidad, esto va a revolución la educación y los modelos educativos. Incluso muchos atinan a decir que la educación se va a individualizar y  funcionará todo como hologramas.

Así será el mundo en 15 años, la realidad superando la ficción - Imagen 1

Llegará un momento en que los aviones robots formarán parte del día a día, y sera cada vez más cercana la idea de carros voladores. Igual esto ya lo estamos viendo con los drones.

Así será el mundo en 15 años, la realidad superando la ficción - Imagen 2

Habrá cura para el cáncer, la  nanotecnología logrará esto.

¿Que más cree usted que habrá en quince años?

Relacionado 

Los 6 tipos de hombres que podemos encontrar en Tinder

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,