Descubrieron que sí es posible recuperar las conversaciones de WhatsApp aunque las borremos

Si ustedes creían que con eliminar los mensajes ya escondían todo, les tenemos malas noticias, porque esa información se puede recuperar.

Descubrieron que sí es posible recuperar las conversaciones de WhatsApp aunque las borremos

agosto 2nd, 2016

Unos investigadores en seguridad acaban de descubrir que aunque eliminemos nuestras conversaciones de Whatsapp, la aplicación mantendrá un historial de ellas al que se puede acceder fácilmente.

Conozca las 3 características de Whatsapp que pocos conocen, pero son geniales.

Solo es necesario tener acceso al teléfono o a un computador que este conectado a él y así podrá acceder a toda la información escrita, así el chat haya sido eliminado o archivado.

Esto, según los investigadores, podría ser un peligro para la privacidad de los usuarios, aunque también explican que podría justificarse en el sentido en que este material puede ser muy importante en el momento de lidiar con un problema judicial.

Si está cansado de Whatsapp, le tenemos la aplicación que está a punto de destronarlo.

Ahora, si han oído sobre los mensajes encriptados en Whatsapp, vale la pena aclarar que esta encriptación solo sucede mientras el mensaje está siendo enviado para que no sea interceptado; pero si se mira desde el teléfono el historial de mensajes, se podrá ver con claridad qué es lo que se ha escrito.

Ustedes qué dicen ¿ventaja o desventaja este historial oculto?

Fuente: Telegraph UK

No deje de leer:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: