4 datos que todos debemos saber sobre Pokémon Go pero que nos da pena preguntar

Si ya descargaste la aplicación y aun no sabes como jugar Pokémon Go y en que consiste estos datos te harán ganar puntos.

4 datos que todos debemos saber sobre Pokémon Go pero que nos da pena preguntar

julio 18th, 2016

Pokémon GO es un juego de teléfono que se está cambiando la vida de las personas, es un juego de “realidad aumentada” que usa aspectos de la vida real y pone encima el mundo mágico de Pokémon mediante una apenas velada trama para sacar a la gente de sus casas y hacer que se ejerciten de una buena vez.

Muchas personas ya descargaron la aplicación y no entienden muchas cosas sobre él, descubre como jugarlo y el objetivo de capturar Pokémon.

1.  ¿Qué es un Pokémon?

Un Pokémon es una pequeña criatura animal algo así como un animal de bolsillo de muchos tipos, cuando alguien está atrapando a un Pokémon en Pokémon GO, el objetivo es tener tantos diferentes como sea posible. El más conocido es Pikachu, es imposible no reconocerlo.

4 datos que todos debemos saber sobre Pokémon Go pero que nos da pena preguntar - Imagen 1

2. ¿Cómo capturar los Pokémon en el teléfono?

La aplicación (que es gratis) utiliza el GPS para realizar un mapa de tu barrio y de cualquier sitio al que vayas. Los Pokémon suelen intercalarse y cuando llegas a estar en su rango, puedes acercarte y lo veras en tu teléfono por la cámara de tu teléfono, por lo que tendrás la impresión de ver un Pokémon fantasma rodeando sobre tu cama, sobre tu escritorio, tu lugar religioso, etc, y solo tú puedes verlo.

4 datos que todos debemos saber sobre Pokémon Go pero que nos da pena preguntar - Imagen 2

Mas: Insólito: La placa de Luis Andrés Colmenares hace parte del juego Pokémon Go.

3. ¿Qué hacer con los Pokémon?

Con las Pokébolas debe atrapar a un Pokémon salvaje lanzándoles bolas usando un movimiento rápido con tus dedos. A veces sera imposible, y otras veces se van tranquilamente a través de la noche y tu eres recompensado con puntos y otras cosas.

También puedes usar tus Pokémon para pelear con los Pokémon de las otras personas y ganar todo tipo de premios.

4 datos que todos debemos saber sobre Pokémon Go pero que nos da pena preguntar - Imagen 3

 

4. ¿Como obtener los punto y Pokébolas?

Su avatar del juego es Usted si fuera un entrenador de un lindo Pokémon animado. Y obtiene puntos por realizar cosas, haciéndolo un entrenador más poderoso y permitiendole “subir de nivel”.

Importante: Para obtener más Pokébolas, debe caminar a distintos Pokélugares, son sitios de interés en tu ciudad o comunidad. Podría encontrar un Pokélugar en una tienda concurrida, un sitio icónico, un lugar donde se encuentre un monumento u otro punto de interés.

4 datos que todos debemos saber sobre Pokémon Go pero que nos da pena preguntar - Imagen 4

 

La estrategia de juego ideal es caminar e intentar cubrir mucho terreno para llegar a distintos Pokélugares y encontrar  diferentes Pokémon que podrían estar escondidos en tu camino.

¿ Y usted ya descargo Pokémon Go?

Si te lo perdiste:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,