3 Alarmas más extremas y fastidiosas, que harán que se olvide de los 5 minuticos más en la mañana

Estas son las nuevas alarmas que podrás descargar en tu celular para levantarte de una buena vez en la mañana y sin más excusas.

3 Alarmas más extremas y fastidiosas, que harán que se olvide de los 5 minuticos más en la mañana

junio 27th, 2016

Mabel Torres Escorcia

@m2te

3 Alarmas más extremas y fastidiosas, que harán que se olvide de los 5 minuticos más en la mañana - Imagen 1

Estás son las 3 aplicaciones más extremas para despertarse en la mañana.

Si usted es de los que constantemente suena la alarma y esta diciendo 5 minuticos más, se esta engañando y además perdiendo tiempo.

Por eso hoy le traemos la solución que aunque en un principio no es tan agradable será lo mejor para que deje de postergar la levantada en la mañana.

1.Duerme si puedes: Y es muy literal lo que dice su nombre está  app, la  aplicación que se publicita como “la más molesta del mercado”, Sleep If You Can, y es toda una declaración de intenciones.

La condición para apagarla,  el usuario deberá no sólo despertarse, sino levantarse y fotografiar un lugar que previamente determinó. Hasta que la app no recibe la imagen no se calla. Y para entonces, ya la persona lleva minutos sin dormir.

más: 10 mensajes que despertarán a su pareja feliz y enamorada

3 Alarmas más extremas y fastidiosas, que harán que se olvide de los 5 minuticos más en la mañana - Imagen 2

Esta app fue diseñada por Delight Room Co., un grupo de emprendedores de Corea del Sur.

2. Levantate o muere:
Si te gustan los videojuegos, esta aplicación puede ser la mejor opción para ti. Se programa como un despertador de teléfono común. Pero una vez que empiece a sonar la alarma, un monstruo verde con las fauces abiertas aparecerá en la pantalla, dispuesto a comerte. Lo peor: no se callará hasta que lo venzas, y el sonido irá  aumentado hasta que no ganes el juego.

3 Alarmas más extremas y fastidiosas, que harán que se olvide de los 5 minuticos más en la mañana - Imagen 3

3. El tiempo es dinero

Esta app penaliza al usuario  si no hay respuesta a la hora que debe levantarse. Su dinero se descuenta de la tarjeta de crédito, con previo permiso. El usuario establece la cantidad a pagar por minuto, así como un máximo por alarma.

La aplicación verifica si está realmente despierto, haciéndole una serie de preguntas que debe responder. Y mientras, lleva un registro de cuánto tiempo se perdió cada día, en la semana, en el mes, con estadísticas de los retrasos.

más: 5 momentos que debes pasar con tu pareja antes de decir te amo 

 Y bueno son consideradas extremas pero en definitiva cumplen su objetivo que es despertar a la persona para que deje de decir todas la mañanas 5 minuticos más y volver a llegar tarde.

¿Y usted qué opina de estas alarmas?

También te recomendamos ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,