Los youtuber mandan la parada en Colombia

Estos son los colombianos con millones de seguidores, ellos lideran los canales de Youtube con sus ocurrencias, tutoriales, y temas relacionados con pareja, sexualidad, vida cotidiana y obvio no puede faltar la “payasada”.

Los youtuber mandan la parada en Colombia

marzo 15th, 2016

Estos son los colombianos con millones de seguidores que lideran los canales de Youtube con sus ocurrencias, tutoriales, y temas relacionados con pareja, sexualidad, vida cotidiana y obvio no puede faltar la “payasada”. Según la herramienta de análisis Social Blade, por cada mil vistas de un video, el canal le da al “youtuber” entre 1 y 2 dólares y a esto se le suma la opción de tener pauta y los videos compartidos con famosos.

1 puesto: Juan Pablo Jaramillo

Con alrededor de 2 millones 500 mil suscriptores este caleño y ex presentador de la franja infantil del canal Caracol, tiene claro que es buenísimo vivir de la imagen y sus mejores videos son los relacionados con la sexualidad, el amor, la conquista y la burla. Él es Jaramishow.

Los youtuber mandan la parada en Colombia - Imagen 1

2 puesto: Paula Galindo

Es la chica youtuber colombiana con más suscriptores. Cuenta con 1 millón 588 mil 181. Estudió negocios internacionales le apasiona el maquillaje, la moda y la belleza en general, Paula enseña todo lo que aprende y motiva para sacar la gran mujer que todas llevan dentro.

Los youtuber mandan la parada en Colombia - Imagen 2

3 puesto: Mario Ruiz

Lleva tres años en esta actividad. Actualmente tiene más de 1 millón cien mil suscriptores; también fue presentador de tv y sabe cómo sacarle jugo a su imagen.

Los youtuber mandan la parada en Colombia - Imagen 3

4 puesto: Juana Martínez

Nada tiene planeado, todo lo que es con el corazón y quiere darle a sus seguidores otra razón para pensar, ofrecer una linda sonrisa y pasar un rato agradable. Juana lleva siete años en redes y cuenta con 1 millón 339 mil 920 suscriptores.

Los youtuber mandan la parada en Colombia - Imagen 4

5 puesto: Sebastian Arango

Entre sus principales categorías de videos están viajes, música y retos y su sección más popular es “Qué harías si”, allí pone en conocimiento diferentes situaciones que lo han puesto en aprietos y terminan con muchas carcajadas.

Los youtuber mandan la parada en Colombia - Imagen 5

Y tú, ¿Cuál de estos youtubers sigues?

Tal vez te interese

Las peleas entre J Balvin y Alejandro Sanz, no paran

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,