Ya no tiene que pasar por grosero por no contestar el Facebook Messenger, esta app lo hará invisible ante los demás

Esta nueva aplicación nos permitirá volver a tener privacidad en nuestro Facebook Messenger y pasar desapercibidos cuando así lo queramos.

Ya no tiene que pasar por grosero por no contestar el Facebook Messenger, esta app lo hará invisible ante los demás

junio 14th, 2016

Por fin llegó una solución para que el intenso no nos reclame más porque no le contestamos estando en línea. Cansados de tener que mostrarle a todos su estado de conexión, unos jóvenes crearon ‘Ghost’ una app que permite estar en modo invisible en el Facebook Messenger.

Ya no tiene que pasar por grosero por no contestar el Facebook Messenger, esta app lo hará invisible ante los demás - Imagen 1

Además de no tener que aparecer en línea, esta nueva aplicación también permite que se eliminen la opción de mostrar cuándo leemos los mensajes porque ya sabemos lo jarto que es tener que recibir un regaño porque “ya leímos”.

Ya no tiene que pasar por grosero por no contestar el Facebook Messenger, esta app lo hará invisible ante los demás - Imagen 2

Iniciativas como estas ya han sido vetadas en otras ocasiones en Facebook, pero si usted aprecia su privacidad y su tiempo a solas no pierde nada con intentarlo.

¿Le gustaría utilizar esta nueva aplicación?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: