Carta de MSN a WhatsApp

Los tiempos han avanzado y muchas y muchos recordamos aquellos días en los que el MSN era la sensación, algunos incluso lo recuerdan con nostalgia. Por eso decidimos hacer una lista comparando las cosas que teníamos de msn y lo que hay ahora en whatsapp.

Carta de MSN a WhatsApp

marzo 23rd, 2016

Los tiempos han avanzado y muchas y muchos recordamos aquellos días en los que el MSN  era la sensación, algunos incluso lo recuerdan con nostalgia. Por eso decidimos hacer una lista comparando las cosas que teníamos  de msn y lo que hay ahora en whatsapp.

1. Con el MSN teníamos más herramientas de control sobre el otro, es decir sumercé se podía hacer sentir más. Quien no uso el zumbido, entonces no supo usar las buena herramientas de msn, si no le respondían benía la rafaga interminable de zumbidos, igual nunca faltó el que se amañaba con los zumbidos.

2. Si no quería responder no respondía, había un poco más de libertad. En cambio sabemos todos que el WhatsApp es más invasivo en ese sentido, el visto te lo regalo, el compromiso que genera para responder es alto.

3. Los emoticones indiscutiblemente eran mucho más divertidos en msn, ¿Quien no recuerda el cerdito que baila moviendo la colita de una lado pa otro? o el beso gigante que siempre lo dejaba a uno re mal parado.

Carta de MSN a WhatsApp - Imagen 1

¿Qué otras cosas extrañas de MSN?

Relacionado

Piloto de 15 años gana carrera de drones

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,