Estas son las consecuencias que deben enfrentan los que tuvieron MySpace

Si usted es de la época de MySpace debería estar preocupado por esta tremenda noticia que tiene a medio mundo paralizado.

Estas son las consecuencias que deben enfrentan los que tuvieron MySpace

junio 1st, 2016

Todos los que somos de una generación vieja seguramente pasamos por My Space antes de la era del Facebook, sin embargo, muchos de nosotros abandonamos esa red social porque ahora usamos Facebook, Instagram o Twitter.

Estas son las consecuencias que deben enfrentan los que tuvieron MySpace - Imagen 1

Esta red social fue hackeada y fue el mayor robo de datos de la historia, incluso superó el caso de Ashley Madison el año pasado. 306 millones de credenciales de accesos fueron sustraídas de los usuarios de My Space, por lo que se les recomendó a todos los usuarios que ya no la usan que lo cerraran o que cambiaran todos sus datos como el usuario y la contraseña.

Estas son las consecuencias que deben enfrentan los que tuvieron MySpace - Imagen 2

Si usted es de los que usa el mismo correo o contraseña para todo, debe preocuparse porque el grupo de hackers rusos denominados ‘Peace’ tienen su información y la podrían vender en el mercado negro de Internet, no siendo más ‘Time Inc’ aseguró que estos mismos hackers ahora están en vista de Tumblr y LinkedIn.

Estas son las consecuencias que deben enfrentan los que tuvieron MySpace - Imagen 3

¿Usted también usó My Space?

Llega una nueva actualización de Snapchat que va a cambiar cómo vemos la app

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,