5 apps que le ayudarán a conseguir levante con solo mover un dedo

No se preocupe si usted es tímido, hoy en día la tecnología está de su lado. Miles de aplicaciones están siendo creadas para facilitar la vida amorosa de millones de personas. Aquí le mostramos las cinco mejores, para que no lo deje el tren.

5 apps que le ayudarán a conseguir levante con solo mover un dedo

julio 4th, 2016
Carolina Morales

La tecnología sigue avanzando y cambiando a pasos agigantados y con ella también nuestras vidas. Atrás quedaron los tiempos en que para conocer a alguien debía conocer al amigo, al primo, al hermano de esa persona que tanto le gustaba. Sin duda la forma de relacionarnos con los demás cambió de forma radical.

Según Match.com, uno de los portales de citas online más populares, el 72% de sus usuarios latinoamericanos hace uso de las redes sociales para conseguir pareja. Por todo esto, aquí les mostraremos las aplicaciones más populares en Colombia para que acabe con ese verano y se lance al ruedo.

  1. Cingle:

5 apps que le ayudarán a conseguir levante con solo mover un dedo - Imagen 1

A diferencia de muchas aplicaciones, Cingle está enfocada en encontrar personas en sitios específicos como discotecas y bares. Aquí el famoso match se conoce como cheers (salud), usted podrá enviarle tragos virtuales a la persona que le gustó en la rumba y ver cuántos solteros hay es ese lugar. Sin duda Cingle le ayudará, junto con el trago, a romper el hielo durante la noche. Disponible en AppStore y Google Play.

 

2. Tinder:

5 apps que le ayudarán a conseguir levante con solo mover un dedo - Imagen 2

Tinder le permitirá ver cuántos solteros hay a su alrededor, usted podrá ver la foto de todos los usuarios y si le gustó arrastra la foto a la derecha, si no hacía la izquierda. Si esa persona a la que usted le gustó también le gusta ¡son compatibles! Y automáticamente podrán chatear. Disponible en AppStore y Google Play.

3. Happn: 

5 apps que le ayudarán a conseguir levante con solo mover un dedo - Imagen 3

Aunque es una app es relativamente nueva ya es muy popular. Happn le ayudará a encontrar a quien se ha cruzado en la calle, trabajo o rumba. “Happn es una aplicación móvil, ha sido creada para convertir esos amores de un minuto en posibles relaciones”, aseguran sus dueños. Disponible en AppStore y Google Play.

4.  Badoo:

5 apps que le ayudarán a conseguir levante con solo mover un dedo - Imagen 4

Es una comunidad de más de 300 millones de personas, aquí podrá chatear con gente nueva, compartir intereses y si los dos deciden ¡tener una cita!

5. Miumeet:

5 apps que le ayudarán a conseguir levante con solo mover un dedo - Imagen 5

Gracias a su GPS Miuteet también le permite ver todos los solteros que están a su alrededor, si alguien le gustó podrá darle favorito y si no muy simple ¡Siguiente!

¿Cuál te gustó más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,