Se acerca la paz: Las FARC confirman cese bilateral del fuego

El jefe guerrillero Iván Márquez afirmó que el cese al fuego bilateral ya se está ejecutando, de igual manera agradeció la prudencia de las Fuerzas Armadas y calificó como constructiva la visita de Enrique Santos.

Se acerca la paz: Las FARC confirman cese bilateral del fuego

marzo 17th, 2016

En el más reciente pronunciamiento sobre el proceso de paz, el jefe guerrillero Iván Márquez afirmó que el cese al fuego bilateral ya se está ejecutando. De igual manera agradeció la prudencia y la hermandad de las Fuerzas Armadas con respecto a la visita de los guerrilleros que llevaron a cabo la labor de la Pedagogía por la Paz.

Márquez también calificó como positiva y constructiva la visita de Enrique Santos a Cuba, y espera que se visibilicen los resultados de dicha reunión.

Se acerca la paz: Las FARC confirman cese bilateral del fuego - Imagen 1

Por otro lado, en la mesa de diálogos se discute el último ciclo de conversaciones; los temas de discusión son la dejación de armas y la manera cómo se van a refrendar los acuerdos.

Por su parte el Gobierno se mantiene en que la paz se firmará el próximo 23 de marzo; sin embargo las Farc dice que la firma se extenderá unos mese más y que se debe trabajar en las garantías de seguridad que tendrán los desmovilizados, trabajo que adelanta la Subcomisión Técnica Para el Fin del Conflicto.

¿Y usted qué cree que vamos a llegar a la paz?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,