El ‘No’ gana el Plebiscito por la Paz pero la esperanza continúa

En contra de todos los pronósticos y las encuestas, el 'No' ganó por un margen mínimo frente al 'Sí'.

El ‘No’ gana el Plebiscito por la Paz pero la esperanza continúa

octubre 2nd, 2016

Después de un inicio que parecía garantizar la paz en Colombia, el pueblo decidió y el ‘No’ tomó la ventaja en los últimos boletines entregados por la Registraduría General de la Nación.

El ‘No’ gana el Plebiscito por la Paz pero la esperanza continúa - Imagen 1

El ‘No’ gana el Plebiscito por la Paz pero la esperanza continúa - Imagen 2

El futuro de nuestra nación está en medio de la incertidumbre, pues no se sabe qué vaya a pasar después de esta decisión, que llega como una enorme sorpresa para muchísimos colombianos e instituciones del exterior que apoyaron el proceso.

El ‘No’ gana el Plebiscito por la Paz pero la esperanza continúa - Imagen 3

Es importante recordar que los líderes de las FARC habían aceptado seguir en el proceso de negociación en caso de que ganara el no, pero solo queda esperar que ellos se pronuncien respecto a los resultados, para saber qué tanto quieren seguir con esto, después de la derrota.

El ‘No’ gana el Plebiscito por la Paz pero la esperanza continúa - Imagen 4

Las reacciones a este resultado han sido mezcladas y tanto en las redes sociales como en los medios parece haber un fuerte debate acerca de toda la jornada.

Pese a estos resultados, tanto el Gobierno en cabeza del presidente Santos como las Farc, en la voz de Timochenko dieron a conocer su voluntad de insistir para que Colombia mantenga la paz.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,