Venezolano estaba varado en el Aeropuerto El Dorado y decidió suicidarse

El hombre de 46 años decidió acabar con su vida luego de varios sucesos desafortunados en el aeropuerto.

Venezolano estaba varado en el Aeropuerto El Dorado y decidió suicidarse

septiembre 23rd, 2016

Un hombre de nacionalidad venezolana se suicidó en la madrugada de este viernes en el Aeropuerto El Dorado. El extranjero de 46 años se lanzó desde el tercer piso, donde se encuentra la plazoleta de comidas, y cayó al segundo piso de la terminal aérea.

Ver más: Conozca detalladamente cómo será la ceremonia de la firma de la paz en Cartagena

Venezolano estaba varado en el Aeropuerto El Dorado y decidió suicidarse - Imagen 1

Los sucesos ya están en investigación, el informe de las autoridades menciona que el hombre salió de Caracas rumbo a México.

Ver más: Estos son los 8 famosos colombianos que tuvieron todo para llegar lejos internacionalmente pero prefirieron quedarse en casa

Su itinerario comenzó el 16 de septiembre en Venezuela. De allí salió rumbo a Bogotá, donde la idea era estar hasta el 21 del mes, día para el que tenía programado su viaje rumbo a Ciudad de México.

Venezolano estaba varado en el Aeropuerto El Dorado y decidió suicidarse - Imagen 2

Sin embargo, por razones aún desconocidas el hombre perdió el vuelo y se quedó varado en la terminal aérea. Solo cargaba una maleta negra pequeña.

Venezolano estaba varado en el Aeropuerto El Dorado y decidió suicidarse - Imagen 3

Según personas que trabajan en el aeropuerto, al parecer estaba sin dinero, él intentó llegar a un acuerdo con la aerolínea para que le permitieran seguir su viaje o al menos regresar a Caracas pero no lo consiguió.

Venezolano estaba varado en el Aeropuerto El Dorado y decidió suicidarse - Imagen 4

La víctima, de 46 años, quien vestía un pantalón negro y una camisa roja, en la madrugada de este viernes tomó la fatal decisión. Pasada la 1:00 de la mañana, subió hasta la plazoleta de comidas, allí se quitó los zapatos, salió corriendo y se lanzó. El coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que el venezolano solo portaba objetos personales.

Venezolano estaba varado en el Aeropuerto El Dorado y decidió suicidarse - Imagen 5

Ahora las autoridades están realizando la respectiva investigación y contactando a los familiares para el reconocimiento del cuerpo.

Fuente: El Espectador

¿Y usted qué opina del fatal suceso?

También le recomendamos ver: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,