Vendió la virginidad de su hija por sólo 300 mil pesitos

Es muy triste ver como las madres se pueden aprovechar de sus hijas y venderlas como si fueran cualquier producto en el mercado

Vendió la virginidad de su hija por sólo 300 mil pesitos

abril 5th, 2016

En Bogotá un juez condenó a 22 años de cárcel a Margarita de Jesús Zapata por vender la virginidad de su hijita de solo 12 años.

Vendió la virginidad de su hija por sólo 300 mil pesitos - Imagen 1

La hija fue quien demando a su madre tras verse sumida en la prostitución. Margarita fue condenada por los delitos de proxenetismo y explotación sexual, además un juez de paz la obligo a pagar 72 millones de pesos como reparación por daños y perjuicios a las víctimas.

Esta mujer ya había sido acusada por su otra hija que en su momento tenía 16 años, sin embargo, la investigación de este caso quedó así ya que ella desapareció por miedo a que su madre la matara por haberla acusado con la justicia, Zapata empezaba a vender la virginidad de sus hijas a las 12 años y además de esto las obligaba a beber alcohol y a consumir drogas, por lo que unas de ellas terminaron en la prostitución aseguró al policía.

Solo dos de sus hijas quienes tienen 11 y 9 años de edad no fueron abusadas y fueron puestas bajo el cuidado de la agencia de protección para menores del gobierno nacional.

Los políticos colombianos que están untados hasta el cogote en los ‘Panama Papers’

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,