El profesor que entrenó a James cuando era niño aceptó haber abusado de 6 menores de edad

Después de muchos años de trabajar para clubes de fútbol infantiles, Elkin Moncada fue descubierto por los padres de uno de sus alumnos.

El profesor que entrenó a James cuando era niño aceptó haber abusado de 6 menores de edad

septiembre 14th, 2016

Elkin Fernando Moncada fue conocido por todos los colombianos como el primer entrenador que tuvo James Rodríguez, pero el día de hoy, el profesor hace titulares por algo mucho más oscuro y que pudo haber puesto en peligro la carrera de muchos de sus pupilos

Ver más: [VIDEO] Técnicas de defensa personal que te ayudarán a escapar si eres víctima de un robo o abuso.

De acuerdo con la Fiscalía, Elkin acaba de aceptar cargos por abuso sexual a 6 menores de 14 años; la noticia viene como un baldado de agua fría para muchas de las familias que dejaron sus hijos en manos del entrenador, quien los llevaba constantemente a torneos por fuera de la ciudad.

Ver más: La actriz Martha Liliana Ruíz rompe el silencio y habla del actor, quien fue su esposo, condenado por abusar de sus propios hijos.

El profesor que entrenó a James cuando era niño aceptó haber abusado de 6 menores de edad - Imagen 1

La conducta del profesor fue descubierta cuando, después de un torneo que hubo en la Costa Atlántica, uno de sus alumnos llegó a casa con conductas sospechosas que hicieron a los padres preocuparse; otro acto que también prendió las alarmas, fue el hecho de que Moncada pidiera a los padres que se hospedaran en hoteles diferentes a los de sus hijos cuando viajaran con ellos.

El profesor que entrenó a James cuando era niño aceptó haber abusado de 6 menores de edad - Imagen 2

El entrenador, conocido como ‘El Pájaro’ ahora tendrá que enfrentar las consecuencias legales de sus actos, mientras la sociedad se recupera del trauma de conocer sus acciones.

¿Qué harían como padres en este caso?

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,