La descabellada teoría que afirma que habrían contratado “brujos” para firmar la paz en Colombia

En Cartagena existe el rumor de que el mismo Juan Manuel Santos contrató a los chamanes para la firma de la paz que será en la Heroica.

La descabellada teoría que afirma que habrían contratado “brujos” para firmar la paz en Colombia

septiembre 9th, 2016

El audio lo publicó el portal La Lengua Caribe en el que afirma que la población de Cartagena de Indias, está “revolucionada” por supuesta brujería en el contexto de la firma de paz.

Ver más: “La brujería”: El arma preferido de los paramilitares en Colombia.

La descabellada teoría que afirma que habrían contratado “brujos” para firmar la paz en Colombia - Imagen 1

Textualmente el audio afirma que “Son ocho chamanes o brujos que están bajados en el Hotel Caribe, y Juan Manuel Santos ha planificado todo de tal manera tan escabrosa que va a firmar el tratado de paz aquí en Cartagena el 26 (de septiembre) y ha planeado todo tan estratégicamente que se trajo a los brujos chamanes para que los apoyara en la firma de la paz, les pido mucha oración”, expresa la mujer en su intervención.

La descabellada teoría que afirma que habrían contratado “brujos” para firmar la paz en Colombia - Imagen 2

Además, la supuesta pastora advierte que “en este momento todas las iglesias cristianas tienen cuatro días de estar orando desde que han visto a estos chamanes en Cartagena. Los han visto montando bicicleta, los han visto caminando las calles de Bocagrande, Castillo Grande y el Laguito…”.

Aunque probablemente se trate de teorías descabelladas que sólo buscan generar escándalo en la población religiosa de la ciudad, hay pastores que aseguran que el presidente Santos es “el anticristo” y además invitan a sus feligreses a no respaldar el plebiscito por la paz.

La descabellada teoría que afirma que habrían contratado “brujos” para firmar la paz en Colombia - Imagen 3

No olvidemos que, en la posesión del mandatario Juan Manuel Santos, estuvo presente un chamán durante la ceremonia. Esta información fue confirmada por la misma Casa de Nariño en enero de 2012. Fue el mismo chamán que durante el Mundial Sub – 20 fue contratado para evitar que lloviera durante la final de la competencia.

Y usted ¿Cree en el poder de los chamanes y la magia?

Por si se lo perdió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,