Es platica no se perdió… se fue a pasear a Panamá

Ricos colombianos tenían mas de 100 mil millones escondiditos... y no debajo del colchón.

Es platica no se perdió… se fue a pasear a Panamá

abril 4th, 2016

Es platica no se perdió… se fue a pasear a Panamá - Imagen 1

Este fin de semana el mundo se sacudió con un escándalo fiscal. Pero ojo, no es que el Fiscal General de Colombia esté en algún lío, no, lo que pasa es que muchos millonarios del mundo escondieron una platica, pero no debajo del colchón… estaba en Panamá.

A pesar de que son pocos los nombres de los colombianos que están bajo sospecha por el fraude, se cree que son más de 200 líderes que habrían creado empresas fachada que habrían desviado alrededor de 100 mil millones de dólares. Es decir, estos pilluelos crean una empresa que no funciona en realidad, pero que la usan para comprar facturas y así reducir el patrimonio y no pagar tanto impuesto… y eso que no nos han clavado el IVA del 19%.

Es platica no se perdió… se fue a pasear a Panamá - Imagen 2

Todavía no se sabe bien cuántas empresas y compatriotas nuestros estarían implicados en una de las capadas de impuestos más grandes de la historia. Porque hasta ahorita, sabemos que una de las firmas delatadas, Mossack Fonseca, manejó los fondos de 800 inversionistas colombianos… mejor dicho, esperemos que esto no sea un tumbis como el de Interbolsa.

Es platica no se perdió… se fue a pasear a Panamá - Imagen 3

Eso sí, menos mal que no todas las empresas fachada son de esta tierrita, porque el presidente de Rusia, el de Argentinal varios deportistas… y hasta una familiar cercana del Rey de nuestra querida madre patria, está en la olla.

¿Y usted sí es buena paga para los impuestos, o tampoco?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,