Una prostituta hizo creer por años que era la sobrina de Pablo Escobar y con eso se hizo la plata para vivir como tal

Ahora tiene 30 años y ha dejado el mundo de la prostitución, pero cuando seguía en él, una mentira la tenía ganando plata en forma.

Una prostituta hizo creer por años que era la sobrina de Pablo Escobar y con eso se hizo la plata para vivir como tal

septiembre 6th, 2016

Gisel Romero hizo toda una carrera en el mundo de la prostitución haciéndose pasar por la sobrina de Pablo Escobar; pero lo que una vez triplicó sus ingresos, también fue el causante del mayor susto de su vida.

Ver más: El pueblo de Colombia donde las prostitutas ganan más que los alcaldes.

Una prostituta hizo creer por años que era la sobrina de Pablo Escobar y con eso se hizo la plata para vivir como tal - Imagen 1

Empezó desde los 18 años a entregar su cuerpo en las calles, y una noche por quitarse a un cliente de encima le amenazó diciéndole que era familiar de ‘El Patrón’; esto solo hizo que el hombre le ofreciera el triple de lo que ella cobraba.

Ver más: Chisme, chisme. Actriz habla sobre la prostitución en la tv colombiana.

Una prostituta hizo creer por años que era la sobrina de Pablo Escobar y con eso se hizo la plata para vivir como tal - Imagen 2

Al ver cómo funcionó su mentira, Gisel siguió al ritmo de ella; llegó a ser la acompañante de estudiantes de las principales universidades de Bogotá, hasta que le llegó una amenaza en el que la acusaban de abusar de la reputación de ‘El Patrón’.

Una prostituta hizo creer por años que era la sobrina de Pablo Escobar y con eso se hizo la plata para vivir como tal - Imagen 3

Romero inevitablemente se asustó, pero con lo que tenía logró escapar y darse una vida cómoda por un buen tiempo. A los meses regresó a la capital, para enterarse que todo se trató de una venganza de un cliente que había rechazado.

¿Qué haría si se encontrara con alguien que dice ser familiar de Escobar?

Fuente: KienyKe

Todas las novedades del entretenimiento en @TKMColombia

No se pierda:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,