Las 10 mentiras más grandes que tiene la exitosa serie ‘Narcos’ según el hijo de Pablo Escobar

El hijo de Pablo Escobar decidió romper su silencio y contar los errores que la serie muestra mal informando a sus fanáticos en todo el mundo.

Las 10 mentiras más grandes que tiene la exitosa serie ‘Narcos’ según el hijo de Pablo Escobar

septiembre 5th, 2016
Andrea Gomez

El hijo del odiado y amado Pablo Escobar decidió hablar sobre la serie que está mostrando la vida de su padre en todo el mundo y dejó claros los errores que tiene la serie.

Ver más: Hermano de Pablo Escobar pide ver la serie Narcos antes de que sea lanzada al aire

Las 10 mentiras más grandes que tiene la exitosa serie ‘Narcos’ según el hijo de Pablo Escobar - Imagen 1

Ver más: 5 secretos de la princesa de Pablo Escobar que la sacaron del anonimato

Según Sebastián Marronquin, hijo de Pablo, ‘El patrón’ nunca envió droga a Europa, en primer lugar porque USA estaba más cerca y segundo porque no había suficiente para abastecer al continente.

Además, según Sebastián, la imagen de Pablo como narco la reveló el director del periódico El Espectador, Guillermo Cano no el ministro Lara Bonilla como lo muestran en la serie.

El hijo de Pablo también declara que el capo no se robó la espada de Simón Bolivar sino que fueron los del M-19 -una guerrilla ya extinta de los años 70′ -se la regalaron como “premio” por su colaboración en el ataque al Palacio de Justicia. Esta famosa espada fue regalada por el mismísimo Pablo a su hijo Sebastián. 

Las 10 mentiras más grandes que tiene la exitosa serie ‘Narcos’ según el hijo de Pablo Escobar - Imagen 2

Sebastián también dijo que la muerte de quien sería el segundo al mando del M-19, no fue causada por Pablo Escobar.

Además aclara que el rol de su madre nunca fue el de apoyar de manera cómplice a su esposo, sino que  ella odiaba el “negocio” que tenía su esposo. Se refiere también a que su madre y esposa del capo jamás fue cómplice de ‘El patrón’ y que por el contrario ella odiaba el ‘negocio’ que tenía su esposo: “Mi madre María Victoria Henao siempre condenó la violencia de Pablo. Ella nunca lo ayudó en su negocio como cómplice. Todo lo contrario”, expresó.

Sebastián también dijo que el capo no tuvo que ver en nada con la escandalosa muerte de la periodista Diana Turbay quién fue asesinada en esa época y todo indica que habría sido un cruce de balas entre el Ejército y los secuestradores.

En uno de los episodios de la serie, el número 8 puntualmente, mostraron que Pablo estaba en el edificio ‘Mónaco’ cuando la bomba estalló, lo que Sebastián niega rotundamente “mi padre no estaba allí cuando explotó la bomba”.

Las 10 mentiras más grandes que tiene la exitosa serie ‘Narcos’ según el hijo de Pablo Escobar - Imagen 3

La muerte del jefe financiero del cartel de Medellín no habría sido como la muestran en la serie. Según el hijo de Pablo, el narco fue abatido frente de su familia, mientras dialogaban por teléfono, y cuando la policía lo encontró no estaba armado, dijo Sebastián.

Sobre el acuerdo con el Cartel de Cali, Sebastián dijo que la serie no lo mostraba como había sido. Agregó que Pablo nunca quiso hacer una tregua con ellos.

Las 10 mentiras más grandes que tiene la exitosa serie ‘Narcos’ según el hijo de Pablo Escobar - Imagen 4

Finalmente, Pablo aclara que la relación con los hermanos Mónaco no fue como la serie pretende presentarla por lo que, dice textualmente el hijo de Escobar, “es evidente que a los productores de la serie les faltó investigar más. “

Para seguir en contacto, síganos en  @TKMColombia

¿Qué piensa de los errores que enmarca el hijo de Pablo Escobar?

Más de los famosos:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,