Toma de Caracas: miles de venezolanos salieron a las calles en busca de el referendo revocatorio y la libertad

Miles de venezolanos salieron a las calles a marchar para exigir la realización en 2016 del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Toma de Caracas: miles de venezolanos salieron a las calles en busca de el referendo revocatorio y la libertad

septiembre 1st, 2016
Johanna Sarmiento

La situación actual de nuestro país vecino es triste y dolora. Ver a un país destrozado y envuelto en llanto, dolor, escasez, miseria y en una supuesta “revolución”, son las razones por las que miles de venezolanos hoy salieron a marchar de forma pacifica a las calles de Caracas.

Ver mas: La Guardia Nacional Bolivariana se tomó a San Cristóbal a un día de la protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática

La “Toma de Caracas” con la que miles de partidarios de la oposición venezolana buscan presionar a las autoridades electorales para la realización en 2016 del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ver mas: 10 impactantes imágenes de la reapertura de la frontera colombovenezolana que muestran la desesperada situación en la que viven los venezolanos

Vestidos de blanco y portando banderas venezolanas y pancartas con lemas como “somos 30 millones de razones para revocarlo“, salieron desde esta mañana los manifestantes a las calles de la capital venezolana.

Toma de Caracas: miles de venezolanos salieron a las calles en busca de el referendo revocatorio y la libertad - Imagen 1

“Estamos presionando para que se nos reconozca y nos respete el derecho constitucional de revocar el Gobierno este año”, dijo Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento y secretario general del partido opositor Acción Democrática.

Toma de Caracas: miles de venezolanos salieron a las calles en busca de el referendo revocatorio y la libertad - Imagen 2
Los dirigentes de la plataforma de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunciaron el cierre de algunos accesos a la capital y la proliferación de alcabalas (puestos de control policiales) que, aseguran, han retenido durante horas a los vehículos que traen a sus partidarios.

Ver mas: Las veces que Venezuela se ha vuelto el karma de Colombia y nos ha vencido de pura ‘chiripa’

Si le interesan estos temas síganos en @TKMColombia

¿Y usted qué opina de la toma de Caracas?
Si se lo perdió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,