7 presos colombianos que han hecho las parrandas más grandes en las cárceles del país

Como perro por su casa, estos presos que se dieron el lujo de hacer caras fiestas dentro de la cárceles donde se encontraban recluidos.

7 presos colombianos que han hecho las parrandas más grandes en las cárceles del país

septiembre 2nd, 2016

Estos son los presos que han tenido la oportunidad de hacer parrandas en las cárceles donde estaban recluidos pues con grandes sobornos son los jefes del penitencial:

Ver más: Gracias a Valerie Domínguez uno de los políticos más famosos del país irá a la cárcel

1. El Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, más conocido como Jhon Calzones, realizó asados y fiestas en los calabozos de Paloquemao, con ayuda de por los menos ocho agentes del CTI.

7 presos colombianos que han hecho las parrandas más grandes en las cárceles del país - Imagen 1

Ver más: [VIDEO] Médico cirujano de varios famosos colombianos se enteró en entrevista en vivo de que sería encarcelado en EE.UU

2. El Festín de Interbolsa: Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo son los cerebros del desfalco de InterBolsa, hicieron parte de un gran asado en la cárcel La Picota en el que también estuvieron el  Álvaro Dávila y José Juan Rodríguez, presos por el carrusel de la contratación en Bogotá.

7 presos colombianos que han hecho las parrandas más grandes en las cárceles del país - Imagen 2

3. Curramba la bella: Manuel Nule y Mauricio Galofre, junto con Jorge Luis López, hijo de Enilce López (La gata) entre otros, hacían fiestas con prostitutas y menores de edad en la cárcel El Bosque de Barranquilla.

7 presos colombianos que han hecho las parrandas más grandes en las cárceles del país - Imagen 3

4. Pablo Escobar: El Capo de Medellín no solo armó parrandas sino que construyó su propia cárcel donde hacia fiestas, matanzas, encuentros sexuales etc.

7 presos colombianos que han hecho las parrandas más grandes en las cárceles del país - Imagen 4

5. Cumpleaños del Negro: Juan Carlos Martínez, condenado por parapolítica, realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños. Llegó comida de los mejores restaurantes de Bogotá e invitados arribaron en autos de lujo.

7 presos colombianos que han hecho las parrandas más grandes en las cárceles del país - Imagen 5

6. Emilio Tapia: En la cárcel se hicieron varios videos en los que se le veía en plena parranda vallenata con grandes bafles, whisky y celulares. Con micrófono en mano, entonó grandes clásicos del vallenato.

7 presos colombianos que han hecho las parrandas más grandes en las cárceles del país - Imagen 6

7. Santa Fe relajadito: Durante los tres años que los jefes paramilitares permanecieron recluidos en Santafé de Ralito (Córdoba), hicieron grandes fiestas con modelos, actrices y prostitutas, amenizadas por los mejores conjuntos vallenatos, mariachis y hasta cuentachistes.

7 presos colombianos que han hecho las parrandas más grandes en las cárceles del país - Imagen 7

Fuente:  Revista Semana

Si le gustó la nota, síganos en Twitter:   @TKMcolombia

¿Y usted qué opina de estos parrandones en la cárcel?

También te recomendamos ver: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,