El ‘Top Model Violador’ que luego de abusar de sus víctimas tenía una macabra costumbre que nos aterroriza

La doble vida de este joven de 25 años a quien se le veía un futuro prometedor en el modelaje y prefirió causar daños irreparables.

El ‘Top Model Violador’ que luego de abusar de sus víctimas tenía una macabra costumbre que nos aterroriza

agosto 25th, 2016
Torres Escorcia

El ‘Top Model Violador’ que luego de abusar de sus víctimas tenía una macabra costumbre que nos aterroriza - Imagen 1

Jefferson Mejía Riascos, es un top model colombiano que está preso por decisión de un juez de Cali, tras ser señalado como un peligroso “violador en serie” de la ciudad.

Ver más: Así luce ahora Conchita, la modelo qué se hizo famosa por el drama que protagonizó en Colombia’s Next Top Model

El ex Mister Colombia fue acusado de abusar sexualmente de 11 mujeres en el Valle del Cauca. Según consignó RNC, en la residencia del joven, de 25 años, se encontraron prendas íntimas de las mujeres que presuntamente violó y que hacían parte de su “ritual” delictivo y las tenía como premio de su hazaña.

Ver más: Vuelve Colombia’s Next Top Model, el reality que convierte a las modelos ‘normales’ en Ángeles de Victoria’s Secret

El ‘Top Model Violador’ que luego de abusar de sus víctimas tenía una macabra costumbre que nos aterroriza - Imagen 2

El general Nelson Ramírez, comandante de la policía en Cali mencionó que el top model se había convertido en el terror de las mujeres y cometió sus fechorías entre el 2015 y el 2016.

Ahora el modelo está a la espera de su condena que podría aumentar, pues hay más mujeres que lo acusan de ser sus victimas.

Si le gustó, síganos en Twitter:  @TKMcolombia

¿Y usted qué opina de esta acusación?

También te recomendamos ver: 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,