Estas atrocidades ha dejado el ‘paro armado’ del clan Úsuga

Cuando parece que la paz se acerca, el paramilitarismo se tomó ciudades en un accionar como conocido como 'paro armado'.

Estas atrocidades ha dejado el ‘paro armado’ del clan Úsuga

abril 1st, 2016

Estas atrocidades ha dejado  el ‘paro armado’ del  clan Úsuga - Imagen 1

Cuando parece que la paz se acerca, el paramilitarismo se tomó ciudades en un accionar como conocido como ‘paro armado’. Estas acciones ya han dejado varios muertos y las ciudades paralizadas.

El ‘paro armado’ es en conmemoración el asesinato de su líder, José Francisco Morelos, alias el Negro Sarley, el 24 de abril del 2014.

Estas atrocidades ha dejado  el ‘paro armado’ del  clan Úsuga - Imagen 2

La banda criminal conocida como ‘clan Úsuga’, comandado por alias ‘Otoniel’  dejó entre sus consecuencias más graves, la muerte de un capitán del Ejército, en Turbo (Antioquia), del patrullero de la policía, Edinson Rentería Moreno, quien vestía de civil , en y dos uniformados más en Puerto Berrío, Antioquia.

Estas atrocidades ha dejado  el ‘paro armado’ del  clan Úsuga - Imagen 3

Según  un informe de la Gobernación, en operativos realizados entre el Ejército y la Policía en los últimos tres días fueron capturadas 35 personas del ‘clan Úsuga’. Esté además en varias zonas está dejando panfletos con el fin de atemorizar a la población civil.

Relacionado 

El que peca y reza empata: famosos puritanos que todo lo hacen en nombre de Dios

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,