La atacaron con ácido, le desfiguraron el rostro pero ahora es una famosa modelo y no se trata de Natalia Ponce de León

Aunque no se trata de Ponce de León, esta joven podría ser el ejemplo para la colombiana que ya tiene la admiración de todos.

La atacaron con ácido, le desfiguraron el rostro pero ahora es una famosa modelo y no se trata de Natalia Ponce de León

agosto 18th, 2016
Laura Rivera

Reshma Banoo es una joven hindú que a sus 17 años fue atacada con ácido por su propio hermanastro, sin saber que este atentado alteraría su vida y no de la forma esperada.

Ver más: La vieja foto que publicó Natalia Ponce de León que nos puso a berriar a moco tendido.

La atacaron con ácido, le desfiguraron el rostro pero ahora es una famosa modelo y no se trata de Natalia Ponce de León - Imagen 1

Aunque muchas víctimas de ataques con ácido creen que su belleza ha sido minada, Reshma demuestra que eso no es cierto, ya que ella es actualmente la modelo más esperada en el New York Fashion Week, el evento de moda más importante del mundo.

Ver más: Paulina Vega mal vestida y muy delgada en un importante evento en Nueva York.

La atacaron con ácido, le desfiguraron el rostro pero ahora es una famosa modelo y no se trata de Natalia Ponce de León - Imagen 2

Banoo encontró la manera hacer que una horrible tragedia la fortaleciera y la impulsara a ser mejor; convirtiéndose no solo en una reconocida y admirada modelo, sino en una líder de los movimientos que buscan detener este tipo de agresiones.

La atacaron con ácido, le desfiguraron el rostro pero ahora es una famosa modelo y no se trata de Natalia Ponce de León - Imagen 3

En septiembre la veremos caminar por las pasarelas más reconocidas y lo hará más que con su cuerpo y rostro, con la actitud de una mujer que se sabe hermosa por encima de todo.

¿Ustedes creen que Natalia Ponce de León debería seguir su ejemplo?

Fuente: Caracol TV

Más notas como esta en nuestro Twitter @TKMColombia

No se pierda:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,