Indignante: Con mujeres desnudas y bailes sensuales en “chiquitecas”, incitan a menores de edad a “descorcharse”

Con este indignante estrategia inician sexualmente a los menores de edad que entran a las chiquitecas del país.

Indignante: Con mujeres desnudas y bailes sensuales en “chiquitecas”, incitan a menores de edad a “descorcharse”

agosto 18th, 2016

Una grabación replicada por Noticia Caracol deja en evidencia la “técnica”  con la que atraen a los menores de edad a las chiquitecas.

Ver más: Lo que ganan las prostitutas venezolanas en un día en Colombia y que les alcanza para un mes en su país

Indignante: Con mujeres desnudas y bailes sensuales en “chiquitecas”, incitan a menores de edad a “descorcharse” - Imagen 1

En el video se observa cómo una mujer aparentemente mayor de edad se va desvistiendo mientras hace movimientos sensuales delante de niños que estaban en la chiquiteca, en el municipio de Soacha.

Ver más: Candente: 4 actrices colombianas que fueron ‘fufas’

“En estos eventos se consume alcohol, incluso adulterado, y todo tipo de drogas. También, los famosos apagones: que es la suspensión de la luz después de medianoche para que se mantengan relaciones sexuales”, explicó el director de la Fundación Amigos Unidos al canal.

Además, el director denunció que en el contexto de esta insólita situación, a estos menores de edad los exponen a lo que se conoce como el “descorche”, que es la iniciación sexual de los menores con estas mujeres mayores.

“No solo son mujeres estríper contratadas en situación de desnudez con manipulación de órganos genitales para niños y adolescentes, sino también estríper hombres para las adolescentes”, agregó Ruidíaz al noticiero.

La presencia de esta problemática preocupa a las autoridades ya que es también un ambiente de abuso, drogas y alcohol al que se ven expuestos los menores en Colombia.

En un video previo, el canal CityTv denunció en un video la misma situación y en él se puede observar el momento en que hacen el famoso “apagón” de la “rumba” para que todo lo anteriormente descrito suceda.

Si este tema le indigna como a nosotros, dele RT en nuestro Twitter @TKMColombia

Por si se lo perdió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,