El Papa Francisco dijo cuáles eran las 3 condiciones necesarias para que los colombianos pudiéramos tener paz

El sumo pontífice habló de nuevo sobre el Proceso de Paz colombiano, proponiendo 3 valores para afrontarlo de la mejor manera.

El Papa Francisco dijo cuáles eran las 3 condiciones necesarias para que los colombianos pudiéramos tener paz

julio 28th, 2016
Laura Rivera

Como estamos a las puertas del plebiscito muchas personalidades se encuentran proponiendo y hablando sobre lo oportuna que puede o no ser la firma de la paz según sus perspectivas, y el Papa Francisco no se quiso quedar atrás.

El Papa Francisco dijo cuáles eran las 3 condiciones necesarias para que los colombianos pudiéramos tener paz - Imagen 1

Vea como un montaje hizo que Juanes saliera a defender su posición respecto a la paz.

El sumo pontífice habló para la W Radio desde Polonia, reafirmando su apoyo al proceso de paz que se ha estado llevando a cabo y proponiendo 3 cosas para afrontar la etapa que viene.

El Papa Francisco dijo cuáles eran las 3 condiciones necesarias para que los colombianos pudiéramos tener paz - Imagen 2

El Papa dijo: “una Colombia en paz debe tener memoria, coraje y esperanza” agregando que en realidad cualquier país también debe tenerlos.

El Papa Francisco dijo cuáles eran las 3 condiciones necesarias para que los colombianos pudiéramos tener paz - Imagen 3

Esta es la más reciente declaración, pero desde el principio del proceso, la máxima autoridad de la iglesia se ha mostrado optimista y ha apoyado la causa para que llegue a buen final.

¿Están de acuerdo con la filosofía del papa?

Fuente: El Espectador

Vea también:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,