La dramática carta que escribió la modelo condenada en China desde la prisión

Juliana López fue condenada a 15 años de cárcel, una pena bastante menor para los delitos de los que la colombiana era acusada.

La dramática carta que escribió la modelo condenada en China desde la prisión

julio 27th, 2016
Illia Collazos

La modelo paisa fue condenada a una pena que le robará 15 años de su vida pero, aún así, la sacó barata pues en China, el tráfico de drogas -delito del cual se le encontró culpable –puede llevar a la pena de muerte.

Por arrepentimiento y buen comportamiento, Juliana López encontró “piedad” en las autoridades chinas y tendrá una pena mucho menor a la esperada.

Sin embargo, la modelo ya cumplió un año en el país asiático y era sino obvio, por lo menos esperable, que hiciera llegar su afecto a su familia a través de esta carta que la emisora Blu Radio publicó en su portal:

La dramática carta que escribió la modelo condenada en China desde la prisión - Imagen 1

“Nunca me voy a cansar de agradecerles todo lo que han hecho por mí y por mi familia, he tenido la oportunidad de leer algunos de sus mensajes. Gracias, gracias, gracias por sus oraciones, son mi fortaleza. Gracias por sus deseos; por creer, son ustedes los que día a día me recargan de energía desde la distancia. Gracias Consulado de Colombia por su gestión, por hacerme sentir cerca de mi país, de mi familia. Gracias a ustedes, porque muchos sin conocerme me regalan sus oraciones.

La dramática carta que escribió la modelo condenada en China desde la prisión - Imagen 2

Solo hay un juez y estoy segura que nos está escuchando y va a hacer su obra en mí. Totalmente confiada en él que todo lo puede. Gracias familia por creer en mí, gracias amigos por estar en la adversidad, gracias Dios por esta prueba, gracias mamá por ser una luchadora incansable. Gracias, gracias, millones de gracias a todos ustedes. ¡Hay Juli López pa’ mucho rato! Solo me queda decirles amén, amén, amén. Dios los bendiga”.

La dramática carta que escribió la modelo condenada en China desde la prisión - Imagen 3

Sigue leyendo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,