Las primeras pasarelas en Colombiamoda dejaron mucho por aplaudir pero poca ropa para usar

Así se vivió el primer día de la feria de moda más importante de Colombia y sus pasarelas más destacadas.

Las primeras pasarelas en Colombiamoda dejaron mucho por aplaudir pero poca ropa para usar

julio 27th, 2016
Johanna Sarmiento

En el primer día de Colombiamoda 2016 las pasarelas estuvieron acompañadas de sensualidad, elegancia, confort, color, texturas y las tendencias más actuales por parte de diferentes marcas y diseñadores.

A las 12 del medio día se dio inicio con la pasarela Non Stop 1 Moda a la Colombiana con las marcas MULIERR y SORT LINGERIE.

Mas: Los zapatos que están de moda y que las famosas no se quitan porque saben que con ellos no hay forma de verse bajita

Mulierr, presentó su colección “el arte de la palabra” con la que quiere generar conciencia del medio ambiente y sus ecosistemas haciendo alusión a las aves colombianas. Con toda la implementación de lo artesanal, mezclando tejidos, bordados y diferentes trabajos hechos a mano, creando figuras geométricas e ilusiones ópticas en las prendas. El video es registro de revista Fucsia.

Sport Lingerie, presentó su colección de ropa interior con la cual posiciona aun más su marca y donde el trabajo artesanal, los cortes y encajes van de la mano para crear lineas y texturas que definen a la mujer sensual y moderna de su marca.

Mas: Daniela Ospina le cerró la boca a toda Colombia con una pinta que la pone dentro de las mejores vestidas

A las 6 de la tarde Carmen Steffens, presento su más reciente colección. La marca brasilera quien lleva poco tiempo en el país tuvo la oportunidad de mostrar y dar conocer mejor su marca que se posesiona cada ver más en Latinoamérica, con una linea casual, con mucho color y estampados llenos del calor de verano en su pasarela. El video fue registrado por la revista Fucsia.

Las primeras pasarelas en Colombiamoda dejaron mucho por aplaudir pero poca ropa para usar - Imagen 1

Leonisa celebró sus 60 años  con un derroche de sensualidad de la mujer latina en su pasarela. Su colección “transparente intimidad” estuvo llena de glamour, color, delicadeza y mucho brillo. Un escenario perfecto para que todas sus modelos lucieran sus diseños que llevan ya sesenta años acompañando a la mujer colombiana.

Las primeras pasarelas en Colombiamoda dejaron mucho por aplaudir pero poca ropa para usar - Imagen 2

Mas: Así de elegantes lucieron los famosos más fashionistas de Colombia en la inauguración de Colombiamoda

Y para cerrar una noche de moda y tendencia llegó la Marca Pepa Pombo con su colección “sabor a Brasil”, en honor a los 100 años de la revista Cromos a cargó de la diseñadora Monica Holgin, quien presento a las 8:30 de la noche diseños llenos de color y texturas, marcando la silueta de la mujer carióca, acompañado además de tejidos de punto que son la esencia de la marca.  Al ritmo de Bossa nova la diseñadora mostró un mujer moderna, elegante y muy glamourosa. El mejor cierre para el primer día de la feria de moda más importante de Latinoámerica.

Las primeras pasarelas en Colombiamoda dejaron mucho por aplaudir pero poca ropa para usar - Imagen 3

Las primeras pasarelas en Colombiamoda dejaron mucho por aplaudir pero poca ropa para usar - Imagen 4

¿Y usted qué opina de las pasarelas?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,