El fantasma de Pablo Escobar estaría vivo dentro de uno de sus más fieles sicarios

Mentiras, muertes y amenazas como en la peor época de Pablo Escobar siguen siendo encarnadas hoy por uno de sus hombres más temidos

El fantasma de Pablo Escobar estaría vivo dentro de uno de sus más fieles sicarios

julio 11th, 2016
Nathalia Restrepo

Pablo Escobar no está muerto, todo lo contrario, está más vivo que nunca y lo podemos ver en todas las series que tratan la problemática del narcotráfico, pero hay todavía una prueba mayor de que su espíritu se mueve entre nosotros y es la figura de Jhon Jairo Velásquez, o como todos lo conocemos, Popeye.

Pocos conocen la historia de la periodista Maritza Neila Wills, una mujer que decidió investigar y desenmascarar al hombre número uno de Pablo y que ahora paga las consecuencias de tan atrevido propósito.

El fantasma de Pablo Escobar estaría vivo dentro de uno de sus más fieles sicarios - Imagen 1

La escritora que pasó más de 1 año tras Popeye después de su excarcelamiento, ahora lleva 6 exiliada en Estados Unidos por las amenazas del sicario, quien estaría muy molesto con la periodista después de saber que ella planea derrumbar todas las mentiras sobre las que ha construido su fama en su libro “Mi vida con Pablo Escobar”, en el que relata toda su investigación sobre el sicario.

El fantasma de Pablo Escobar estaría vivo dentro de uno de sus más fieles sicarios - Imagen 2


¿Por qué esta enfurecido Popeye con Maritza Wills?

Entre otras cosas, la periodista dice que descubrió que una de las historias más famosas de Popeye, en la que él asesina Wendy Chavarriaga, el amor de su vida, por ordenes de Pablo Escobar, es falsa. Maritza dice que en varios integrantes del Cartel de Medellín expresaron que Popeye la había matado porque ella lo rechazó. La periodista dice que el sicario además es mitómano, que le gusta mentir y que termina creyéndose sus propios inventos.

El fantasma de Pablo Escobar estaría vivo dentro de uno de sus más fieles sicarios - Imagen 3

Maritza plantea que todo el discurso de la resocialización es una farsa, que desde que salió de la cárcel ha estado en el narcotráfico y que con su canal de youtube y sus redes sociales sigue reclutando gente para conseguir el que para la periodista es su único objetivo: “Ser Pablo Escobar y convertirse en el asesino más grande de la historia de Colombia”.

“Yo también voy a tomar mis decisiones. Soy una persona correcta, en el momento en en el que la Fiscalía no haga nada, que es lo más seguro, ya entramos a la Fiscalía mía, que la Fiscalía mía la manejo yo, allí sí hay primera, segunda y tercera instancia ¿oyó?”.

Estas fueron las palabras de Popeye para los directores de la editorial que planeaba comercializar el libro “Mi vida como sicario de Pablo Escobar” . La periodista dice que también le hicieron llegar amenazas a través de su hijo y que su casa fue destrozada por sujetos de los que aun no sabe nada.

 

El fantasma de Pablo Escobar estaría vivo dentro de uno de sus más fieles sicarios - Imagen 4

Además de esto, Maritza Wills asegura que las declaraciones de Popeye sobre lanzarse al congreso no son más que una treta mediática del ex convicto para distraer la atención de su libro (Vea: Popeye quiere incursionar en la política) Mientras tanto la periodista continua exiliada sin que las autoridades le den respuesta sobre estás amenazas explicitas contra su persona y su familia.

Les dejamos uno de los videos que comparte Popeye en su canal de youtube ‘Popeye arrependido’

Fuente: Kienyke.com

¿Usted qué piensa sobre que un sicario como Popeye esté el libertad?

Recomendado

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,