Seis meses después se enteró por un video en facebook que dos amigos la habían violado

La historia de Carolina Samper parece de pelicula de terror pero fue real. Dos amigos abusaron de ella, uno de ellos es su vecino.

Seis meses después se enteró por un video en facebook que dos amigos la habían violado

julio 7th, 2016
Nathalia Restrepo

Carolina Samper vivió más de 6 meses de su vida sin saber que había sido violada por dos de sus amigos. La historia que para muchos parece increíble es real y tiene conmocionados a todos en Córdoba. La historia de Carolina se pone todavía más drámatica por la forma en la que se enteró de todo, supo que fue violada al ver un video del momento del abuso en facebook.

Todo empezó el sábado 13 de octubre de 2015, cuando Carolina salió de fiesta a una discoteca con Edwin Burgos y Miguel Usta Ruiz, para esa época sus amigos. En medio de la fiesta le ofrecieron un trago de alcohol que ella rechazó pero al que después de la insistencia accedió. Después de esto no recuerda nada.

Al día siguiente amaneció con hematomas en los brazos y dolor en la entrepierna pero pensó que habían sido el resultado de alguna caída en medio de la noche y no prestó mucha atención. Fue solo hasta finales de mayo de este año que se encontró con el humillante video que supo todo.

Sus agresores habían grabado toda la violación, en el video se veía como ella estaba inconsciente y los dos hombres abusaban y se reían de ella. Las imágenes eran crudas y dolorosas para cualquiera y ella no daba cuenta de lo que estaba viendo.

Seis meses después se enteró por un video en facebook que dos amigos la habían violado - Imagen 1

Lo que hace todavía más increíble la historia es que los hombres siguieron teniendo contacto con ella como si nada hubiera ocurrido. Después de conocer el video Carolina Samper realizó la denuncia por “abuso en persona puesta en incapacidad de resistir”; las autoridades ya se encuentran investigando pero los dos jóvenes siguen en libertad.

¿Usted conoce algún caso parecido?

Fuente: Caracol

Recomendado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,