No se deje tumbar por los vivos y reconozca el billete de $20.000 en 5 pasos

Los dio a conocer el Banco de la República en las últimas horas. El billete ya circula en Valledupar (Cesar) y pronto en el resto del país.

No se deje tumbar por los vivos y reconozca el billete de $20.000 en 5 pasos

julio 1st, 2016

No se deje tumbar por los vivos y reconozca el billete de $20.000 en 5 pasos - Imagen 1

Mire:

Usted podrá notar que el color predominante del nuevo billete es el naranja, con algunas tonalidades. Sus dimensiones son 143 mm × 66 mm y papel de seguridad 100% algodón.

 Toque:

Algunas de las imágenes y textos están en relieve, entre los que más se destacan se encuentran: la imagen del expresidente Alfonso López Michelsen, a quien se rinde homenaje con el billete, el número 20 en sistema braille y los textos.

Levante:

“Descubra las marcas de agua con el rostro del presidente Alfonso López Michelsen y el número 20, que se observan al trasluz”, explica el Emisor en su sitio web oficial.

Gire:

Al girar el billete se dará cuenta de los efectos de color que están presente en la cinta de seguridad y en el fruto del anón que están incluidos en el diseño. Además, dice el Banco Central, hay una imagen oculta (BRC).

Compruebe:

Se podrá notar elementos con fluorescencia al exponer el billete a la luz ultravioleta, con las máquinas tradicionales (las de exposición de color morado).

Fuente: PULZO

¿Ya ha tenido uno en sus manos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,