En Estados Unidos una mujer asesinó a sus dos hijas para vengarse de su esposo

El caso tiene conmocionado a Estados Unidos y al mundo. Al parecer planeo todo con detalle para cobrar venganza de su marido.

En Estados Unidos una mujer asesinó a sus dos hijas para vengarse de su esposo

julio 1st, 2016
Nathalia Restrepo

La triste historia parece salida de una película de terror. Christy Sheats asesinó a sus dos hijas como venganza después de que al parecer este le pidiera el divorcio. La madre también murió después de enfrentarse con la policía. Los hechos ocurrieron el 24 de junio.

Todo parece indicar que Christy planeó el encuentro como una reunión familiar para que su pareja y sus hijas asistieran a su casa y una vez allí disparó contra sus hijas Taylor de 22 años y Madison de 17. La policía llegó al lugar después de los llamados de los vecinos quienes escucharon los disparos. Al llegar Madison ya estaba sin vida y Taylor estaba siendo trasladada a un hospital pero murió en el camino.

En Estados Unidos una mujer asesinó a sus dos hijas para vengarse de su esposo - Imagen 1

El marido Jason Sheats le suplicó que no disparará, que harían todo lo que ella quisiera pero su pedido no sirvió de nada. Chrisy Sheats había sufrido depresiones desde hace 4 años y había tenido varios intentos de suicidio.

Fuente: El Espectador.com

Recomendado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,