Alivio nacional: apareció con vida el gimnasta olímpico colombiano que estaba en Estambul

Se salvó de "chiripa" de estar en el lugar y el momento equivocados un gimnasta colombiano que tiene como único propósito ganar los Olímpicos este año.

Alivio nacional: apareció con vida el gimnasta olímpico colombiano que estaba en Estambul

junio 29th, 2016

Su nombre es Jossimar Calvo. Tiene tan sólo 21 años y es un gimnasta colombiano que espera con ansias los Juegos Olímpicos de este año.

Alivio nacional: apareció con vida el gimnasta olímpico colombiano que estaba en Estambul - Imagen 1

Hasta hace algunas horas Jossimar era una incógnita, una llena de angustia. Se vivieron horas de incertidumbre porque se especulaba que él había estado en el aeropuerto Atatürk de Estambul en el momento en que ocurrió el atentado terrorista.

Tras varias horas, en la madrugada de este miércoles se dio a conocer que Calvo y su grupo de trabajo están bien de salud. El gimnasta había viajado a la ciudad de Adana, Turquía, para participar en la Copa del Mundo de Gimnasia, su última parada antes de los JJOO que se disputarán en Rio de Janeiro del 5 al 21 de agosto, según la Federación Colombiana de Gimnasia.

Alivio nacional: apareció con vida el gimnasta olímpico colombiano que estaba en Estambul - Imagen 2

Tras la noticia, la madre del gimnasta, Nohora Moreno, agradeció la colaboración brindada por la Federación, la Embajada en Turquía y la cancillería. “Muchas gracias por su preocupación, Dios los bendiga siempre. Ya me llegó el alma al cuerpo”, comentó.

Por si se lo perdió

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,