Estos colombianos creen en ‘Lucifer’ y construyeron un templo para adorarlo

"No somos satánicos, adoramos a Lucifer" afirma el líder de esta insólita "iglesia".

Estos colombianos creen en ‘Lucifer’ y construyeron un templo para adorarlo

mayo 6th, 2016

“No somos satánicos, adoramos a Lucifer” afirma el líder de esta insólita “iglesia”.

 

Estos colombianos creen en ‘Lucifer’ y construyeron un templo para adorarlo - Imagen 1

Víctor Damián Rozo creó en Quindío, Colombia una comunidad que adora al demonio. Una especie de templo en el que creyentes de Lucifer se reúnen para adorarlo.

Según los medios de nuestro país, los vecinos están atemorizados y han hecho varias denuncias sobre las extrañas “ceremonias” que se celebran al interior de este templo. Sin embargo, la Policía Nacional y demás autoridades afirman que la libertad de culto protege este tipo de prácticas constitucionalmente.

Para Víctor Damián Rozo, quien se presenta en Internet como “brujo santero hechicero espiritista”. Su adoración a Lucifer se debe a que “es nuestro ángel de luz que se rebeló ante el gran dictador que para nosotros es Dios”. Víctor afirma que no hacen sacrificios ni actos satánicos sino que adoran a Lucifer porque para ellos es su dios.

“Accedí a entregar mi vida a Lucifer”, expresó Rozo en una ocasión hace bastantes años “quería disfrutar de la vida, viajar por el mundo” y en definitiva lo ha logrado.

El fundador de este templo se dedica a hacer “trabajitos”: trae amores imposibles, hace pactos con el diablo y de eso vive.

Estos colombianos creen en ‘Lucifer’ y construyeron un templo para adorarlo - Imagen 2

“A Satanás le gustan los sacrificios con sangre de un ser vivo. De un animal como puede ser una oveja, un búfalo, una cabra o una gallina” declara Víctor. “Eso nos pide Lucifer a sus seguidores: adoración, que lo sigan y que gane más almas para él. Que le hagan un altar en la casa, que lo invoquen, nos pide una adoración eterna”, dijo.

Libertad de culto le dicen. ¿Usted qué opina de este templo?

Hay cosas que sólo pasan en Colombia, después de todo

Colombianadas: Los medios de transporte más insólitos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,