Dos “Cristianos”, hijos de Dios, que festejan la muerte de los 50 de Orlando

Estas son las fuertes opiniones que tienen 2 pastores cristianos acerca de la masacre de Orlando donde murieron 50 personas

Dos “Cristianos”, hijos de Dios, que festejan la muerte de los 50 de Orlando

junio 14th, 2016

Sus nombres son  Steven Anderson y Roger Jiménez y ambos predican en iglesias bautistas de Tempe (Arizona) y Sacramento (California).

Dos “Cristianos”, hijos de Dios, que festejan la muerte de los 50 de Orlando - Imagen 1

Pastor Steven L. Anderson de la iglesia bautista Temple de Arizona colocó un vídeo en Youtube donde expresa todo lo que siente acerca de la masacre de Orlando.

El pasado 12 de junio donde murieron 50 personas pertenecientes al grupo LGTBI.

Steven dice que los medios le están haciendo mucho alboroto con este hecho y esas personas, “Iban a morir de todas formas, de Sida o sífilis y que la buena noticia es que hay 50 pedófilos menos en el mundo”. 

Mientras  que Jiménez, de la iglesia Verity de Sacramento, se expresó pero en  un sermón frente a sus seguidores: “¿Ustedes están tristes por que 50 pedófilos fueron asesinados hoy? Umm, no. ¡Pienso que eso es grandioso! Pienso que esto ayuda a la sociedad”.

Estos pastores dejan el odio que sienten por los homosexuales, quienes no tienen la culpa de que ideas tan anticuadas y llenas de rabia y odio aún sigan siendo un problema del siglo XXI.

¿Y usted que opina de estos pastores?

También te recomendamos ver:

Asesino de Orlando pensó en atacar Disney

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,