También se metieron con nosotros: tres colombianos heridos pero estables en los atentados de Orlando

Hasta el momento se conocía de un colombiano herido, sin embargo, El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que eran dos.

También se metieron con nosotros: tres colombianos heridos pero estables en los atentados de Orlando

junio 15th, 2016

Así lo confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores, en donde aseguraron que dentro de los heridos hay tres colombianos. Se trata de dos hombres y una mujer que ya fue operada y se encuentra estable. Sus nombres son Paola Blanco, Juan José Cufiño y Juan Orrego quien aunque no fue reportado por el consulado colombiano, sí lo hizo él mismo a través de sus redes sociales

También se metieron con nosotros: tres colombianos heridos pero estables en los atentados de Orlando - Imagen 1

El Consulado de Colombia en Orlando “se encuentra al tanto de la situación y está brindando la asistencia consular requerida. En cumplimiento de la ley de habeas data y al no tener autorización expresa de sus familiares este Ministerio se abstiene de dar información adicional”, asegura la Cancillería colombiana.

Cerca de cincuenta personas perdieron la vida en el ataque perpetrado en la madrugada del sábado en el club homosexual Pulse de Orlando por un hombre identificado como Omar Seddique Mateen, un estadounidense de origen afgano que falleció en un enfrentamiento con policías.

También se metieron con nosotros: tres colombianos heridos pero estables en los atentados de Orlando - Imagen 2

¿Quién cree que tenga la culpa de estos ataques?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,