Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito

Ellos descubrieron cómo hacer que la gente estudie y tenga éxito. Empezamos a creer que la cigüeña nos dejó en el lugar equivocado

Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito

junio 13th, 2016

Todos sufrimos intentando aprobar un examen en el colegio o en la universidad. Estudiábamos largas horas y nos quejábamos de nuestros profesores. Que pensaría si les dijera que tal vez el problema esta en que nacimos en el lugar incorrecto. Tal vez si la cigüeña nos hubiera dejado en alguno de estos países nuestra suerte sería otra.

Le dejamos el ranking

10. Suecia
El gobierno cubre todos los costos de la educación y el sistema educativo funciona como una maquina perfectamente engrasada. Tienen uno de los indices más altos de graduados de la universidad con aproximadamente el 70% de la población.

Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito - Imagen 1

9. Austria.

Tienen el segundo puesto de personas con doctorados que trabajan alrededor del mundo. De cada 100 personas cerca de 9 hombres tienen doctorado y 7 en el caso de las mujeres.

Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito - Imagen 2

8. Alemania. 
Tienen algunas de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo además de mantenerse en el top de los grandes pensadores de la historia.

Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito - Imagen 3

7. Italia.
Grandes escultores, escritores y pintores de la historia han sido italianos. Sin embargo, no solo han hecho grandes aportes en estas áreas, también se han destacado en matemáticas y la física.

Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito - Imagen 4

6. Holanda.
Según el indice y los factores que se tienen en cuenta para realizar le ranking Holanda siempre está muy cerca de Finlandia y ha estado muy cerca de destronarlo.

Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito - Imagen 5

5. Singapur.
Cuando pensamos en tecnología este país siempre viene a nuestra mente. Se han hecho famosos también por arrasar en competencias de matemáticas y finanzas alrededor del mundo.

Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito - Imagen 6

4. Taiwan.
Es uno de los países con mayor densidad poblacional y también con las personas más inteligentes.  Taiwan es conocido por su gran devoción a la tecnología y a un sistema de educación pública. Al ser uno de los mayores aliados comerciales de Estados Unidos en este país saber inglés es algo natural.

Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito - Imagen 7

3. Japón.
Están en la lista de los más inteligentes y no es gratis. Esto se debe a que tienen que someterse a terribles pruebas para acceder a una educación de calidad. La Universidad de Tokio es considerada la mejor universidad de todo Asia.

Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito - Imagen 8

2. Corea del Sur.
Bloomberg catalogó a este país como el más innovador. Son grandes inversores en desarrollo de nuevas tecnologías y su sistema educativo es altamente competitivo.

Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito - Imagen 9

1. Hong Kong.
Tienen los mejores puntajes de matemáticas y ciencias del mundo. Se cree que tiene el segundo mejor sistema de educación después de Finlandia.  Muchos de sus estudiantes toman horas extra por voluntad propia para mejorar su desempeño.

Estos son los 10 países más pilos del mundo y aquí están los secretos de su éxito - Imagen 10

¿En cuál le hubiera gustado nacer?

 

Recomendado

5 problemas que tienes si eres una mujer pila

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,