Atención: Un testigo de los hechos asegura que uno de los heridos en Orlando es colombiano

Un puertorriqueño que vendía frituras en la discoteca Pulse, asegura que el bar tender es colombiano y que habría terminado herido.

Atención: Un testigo de los hechos asegura que uno de los heridos en Orlando es colombiano

junio 13th, 2016

Samuel Maldonado, un puertorriqueño que vendía frituras en el bar Pulse de Orlando y que fue testigo de la masacre de al menos 49 personas, habló con Blu Radio y relató los momentos de horror que vivió durante el tiroteo.

Atención: Un testigo de los hechos asegura que uno de los heridos en Orlando es colombiano - Imagen 1

“Trabajé como de costumbre, ya eran casi las dos de la mañana, se oyó primero un disparo afuera, mi pareja y yo estábamos en el área, mi pareja creyó que había chocado algo afuera, solo se oyó un disparo, sonaba reggaetón y la música no dejaba escuchar bien”, dijo Maldonado.

“Cuando empezamos a ver las personas correr de adentro hacia afuera donde estaban los trabajadores, ahí fue cuando el dj de afuera bajó la música y ahí se escucharon los tiros, eran rápido, mi pareja y yo nos agachamos en el suelo y vimos una muchacha que cayó al lado de nosotros, vimos otra que estaba corriendo y el tirador le dio y cayó al frente de mi pareja, estaba muerta”, agregó Maldonado.

Maldonado relató cómo fue uno de los guardias de seguridad quien luego de derribar un portón comenzó a gritar a los asistentes para que corrieran y salvaran su vida.

Atención: Un testigo de los hechos asegura que uno de los heridos en Orlando es colombiano - Imagen 2

“Como empezó de adentro tumbaron el portón, mi pareja salió primero, cuando trato de alcanzarlo vi que el tirador iba hacia afuera, me devuelvo y había una mesa con mantel negro y me metí debajo de la mesa y había una muchacha gritando, vi cuando él estaba caminando desde adentro hacia afuera, cuando está cerca veo que cae el proveedor, se devuelve y comienza a disparar, cuando estaba de espaldas cogí a la muchacha y salimos corriendo, él solo disparaba”, añadió el sobreviviente.

Maldonado además señaló que uno de sus compañeros de trabajo, el  bar tender, es colombiano y asegura que resultó herido en el muslo, sin embargo agregó que no conoce con exactitud su estado de salud.

Y usted ¿Conoce o sabe de algún compatriota que haya podido estar en el lugar de los hechos?

Relacionado

Se filtra el primer video desde adentro de la discoteca durante el atentado en Orlando

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,