Cuide muy bien su platica, lo mejor es guardarla debajo del colchón

Los colombianos prefieren guardar sus ahorros debajo del colchón, que tenerlos en los bancos.

Cuide muy bien su platica, lo mejor es guardarla debajo del colchón

marzo 22nd, 2016

Los colombianos prefieren guardar sus ahorros debajo del colchón, que tenerlos en los bancos, y tan seria es la situación que ya fabrican colchones con caja fuerte.

¿Y por qué se da esta situación?, pues por los colombianos están entre las personas más apegadas al dinero ¡Quién, no!, si es tan necesario.

Cuide muy bien su platica, lo mejor es guardarla debajo del colchón - Imagen 1

Una encuesta realizada en 20 países por la firma BlackRock Global Investor Pulse Survey afirma que 7 de cada 10 colombianos prefieren el colchón como cuenta bancaria y prefieren tener su dinero bien contado y a la mano.

Cuide muy bien su platica, lo mejor es guardarla debajo del colchón - Imagen 2

Tal vez la falta de conocimiento y el miedo a perder el dinero, sumándole el débito de los intereses, manejo de tarjeta y otras cosas que tienen los bancos como descuentos. Siendo así la mayoría de colombianos prefiere administrar personalmente sus recursos que entregarlos a otros. Esta tendencia de  no uso de los bancos se incrementa en la población entre 25 y 34 años, y por supuesto las perdidas son para las entidades financieras. Ya me imagino las próximas campañas de los bancos para conquistar la platica de otros.

¿Y usted dónde guarda su platica?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,