Mató a su novia y le pareció muy ‘gracioso’ tomarse una selfie y subirla a Facebook

Asesino a su novia de 4 meses, le tomo varias fotos y publicó la macabra escena en la red social facebook

Mató a su novia y le pareció muy ‘gracioso’ tomarse una selfie y subirla a Facebook

junio 2nd, 2016

Insólitas fotos que publicó novio después de asesinarla.  A Kennet Alan Amyx no se le ocurrió mejor idea después de asesinar a su novia con un cuchillo que realizarse una serie de Selfies con su cadáver.

Mató a su novia y le pareció muy ‘gracioso’ tomarse una selfie y subirla a Facebook - Imagen 1

En el estado de Texas ocurrió un crimen pasional, Amys de 45 años asesinó a su novia Jennifer Streit-Spear (43 años). Tenían 4 meses de relación y según el relato de Amyx habían hecho un pacto de suicidarse juntos pero al final ella se acobardo y decidió matarla. Cuando llego la policía encontró una fuerte escena de lo que seria un suicido colectivo, dos cuerpos bañados en sangre; pero al cabo de un minuto Kennet se levanto del suelo lleno de sangre diciendo: “Oh la mate, nunca la podre tener de vuelta..matenme”.

Antes de ser arrestado Kennet publicó unas Selfies junto al cadáver de su novia, las cuales demoraron 36 horas en facebook, las cuales fueron repudiadas por la familia Streit-Spear quienes mencionaron que los trabajadores de facebook fueron lentos para retirarlas y que si no querían ver las fotos que bloquearan a Jennifer de la red social.  

Kennet ya tenía cargos por abuso sexual pero nunca había sido detenido.

¿Y usted que opina de este caso?

También te recomendamos ver 

4 famosos colombianos que tuvieron una muerte trágica

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,