A la moda, las tendencias que dejó PLATAFORMA K

No solamente los grandes diseñadores opinan y proponen lo que será tendencia a nivel de moda.

A la moda, las tendencias que dejó PLATAFORMA K

marzo 21st, 2016

No solamente los grandes diseñadores opinan y proponen lo que será tendencia a nivel de moda; ahora y con mucha creatividad lo hacen los nuevos diseñadores que se presentaron sus estilos en Plataforma K, evento realizado en Barranquilla y es exclusivo para el sector nacional dedicado al diseño y la moda.

No olvide los accesorios

Estos resultan ser indispensables para lucir muy chic, no use lo que todos usan,; use lo que le queda bien y le combina. Pulseras, collares, carteras y mochilas, en este último la tendencia es trasladar elementos característicos de las etnias, estos diseños presentan volumen, textura, y gran variedad de colores; esa es la propuesta de la empresaria Ana Cristina Ruiseco.

A la moda, las tendencias que dejó PLATAFORMA K - Imagen 1

Oufit para el gym
Los caleños Julián y Johana Castaño, propone piezas con diseños que optimizan el desarrollo de estas técnicas. La propuesta son piezas deportivas con materiales cómodos y su plus son estampados de mandalas, muy presentes en el yoga.

A la moda, las tendencias que dejó PLATAFORMA K - Imagen 2

Elegantes accesorios

Laura Cabrera experta en joyería, propone accesoria extragande o talla XL, ella dice que un accesorio bien llevado cautiva cualquier look, sin importar la ocasión. Ella aconseja primero pensar en el accesorio y después comprar el vestido (en realidad siempre, lo hacemos al revés)

A la moda, las tendencias que dejó PLATAFORMA K - Imagen 3

Piezas funcionales

La propuesta de Carolina Ganan es que sus diseños tengan un doble propósito, que sirva para la playa y para la rumba, que sea elegante y llamativo, por eso utiliza materiales como la lycra, lentejuelas y bordados.

¿Y cuál es su estilo?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,