Los ignorantes son otros: Discriminan a YouTubers en la Feria del Libro

Luego del rotundo éxito de los YouTubers en la Feria Internacional del Libro, varios han tenido la infantil actitud de difamar su presencia en la feria.

Los ignorantes son otros: Discriminan a YouTubers en la Feria del Libro

abril 29th, 2016

Los ignorantes son otros: Discriminan a YouTubers en la Feria del Libro - Imagen 1

Luego del éxito rotundo de los YouTubers en la Feria Internacional del Libro, varios han salido a tachar de inadecuada su presencia en la feria e incluso los han catalogado de ignorantes, no solo a los YouTubers sino además a quienes los ven.

Los ignorantes son otros: Discriminan a YouTubers en la Feria del Libro - Imagen 2

Ante el álgido debate que se ha generado por medios de comunicación y redes por la presencia de YouTubers en la Feria Internacional del Libro, expresamos nuestra defensa a las formas de expresión y cultura de las nuevas generaciones y como expresa Diego Santos desde sus redes sociales “eso lo que demuestra es una profunda ignorancia de una nueva generación mucho más vital, que no se porque la tildamos de burta y que han logrado algo que nunca pudimos hacer nosotros, aglutinar gente”.

Ante los comentarios discriminatorios de estas nuevas formas de expresión, afirmamos su carácter reduccionista y  defendemos  la participación de los YouTubers en la Feria Internacional del Libro.

¿A usted que le parece esta reacción  discriminatoria?

Relacionado 

Toda esta plata gana un youtuber como Germán Garmendia

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,