A Santos le cortaron su mano derecha

Se ha confirmado por parte de La Casa de Nariño la renuncia de la Ministra de la Presidencia

A Santos le cortaron su mano derecha

abril 21st, 2016

Se ha confirmado por parte de La Casa de Nariño la renuncia de la Ministra de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez y quien asumió dicho cargo desde junio de 2015, luego de la salida del Gobierno de Nestor Humberto Martínez.

A Santos le cortaron su mano derecha - Imagen 1

María Lorena Gutiérrez fue la mano derecha del presidente Juan Manuel Santos desde el principio de su primer periodo de mandato y es la persona que conoce muy bien la manera de trabajar del Jefe de Estado por lo cual sabe con quién se relaciona en los diferentes campos políticos, civiles, sociales y económicos de nuestro país.

A Santos le cortaron su mano derecha - Imagen 2

Recordemos que Gutiérrez fue el reemplazo de Tomás González en el Ministerio de Minas, tras su renuncia por la crisis energética que enfrentaba el país y estuvo en este cargo aproximadamente un mes por orden del presidente.

A Santos le cortaron su mano derecha - Imagen 3

La ex ministra es ingeniera industrial y especialista en finanzas de la Universidad de los Andes, tiene una maestría en administración de la Freeman School of Business en la Universidad de Tulane de Estados Unidos y un PH.D. en administración con énfasis en finanzas del mismo centro académico.

¿Y usted qué opina de la salida de la Ministra?

Dos explosiones simultáneas alertaron a los bogotanos este miércoles a la noche

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,